Ayuda .. Conectar por internet dos terminales

Hola yo programo en Visual Basic 6.0, y tengo que armar un programa de Stock y caja diarias entre dos locales de ventas de ropa que están a varias cuadras de distancias, y el dueño quiere ver el stock y la caja, que hay en los locales, No se como conectar por internet los dos locales.. ¿cómo se hace? ... Muchas gracias. Por favor como los conecto!
Respuesta
Tienes que bajarte PCANYWHERE, instalarlo en los dos pc, y redirigir puertos en cada "router", para que se comuniquen.
Esa es la idea, tanto para INSTALAR PCANYWHERE como para REDIRIGIR PUERTOS, tienes MILLONES de tutoriales.
Comentamos que tal...