Tecnología Wifi

Hola, que tal, espero me comprendan soy un poco curioso, Hasta que distancia se pueden conectar 2 pc portátil a través de la Red Inalámbrica, gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
La distancia la determinan ciertos parámetros... Tipo de alcance de las tarjetas de red, interferencias, y otros más. Así que no te puedo dar una respuesta exacta, pero te puedo decir que las que vienen hoy en día en los portátiles, unos 5 db.. Pueden alcanzar fácilmente más de 100 metros sin interferencias... Saludos, oscar (www.oscarbernal.net)