Problema con conectavilidad a internet compac f756la

Hola, Estoy con un gran problema, hace algunos días mi compaq F 756 LA, no puedo conectarlo a internet por la tarjeta de red, ya que me sale el signo de exclamación en la parte de abajo donde salen los dos monitores, en vez de salir el mundo sale ese desagradable signo, lo cual necesito el note para poder trabajar en casa. Ahora estoy en un pc de los hijos, el problema pensé que lo solucionaría formatiandolo ya que el día anterior había jugado mi hijito con el notebook, lo formatie por un xp ya que lo tenia con un vista, y no me conectaba la internet, pensé que como este equipo tiene los driver solo para vista lo formatie a vista todos los drivers funcionan ok pero me sale el mismo problema de la conexión a internet, en conexiones de red me salia mi note con el signo de exclamación cuando se conecta a red y en gris para el mundo (internet) he descubierto que ipv4 e ipv6 me salen limitado, lo cual en el pc que estoy que también es un vista ahí en el ipv4 me sale internet y el ipv6 limitada
Luego me fui a sistema a ver que si sale algún driver que falta lo cual no me falta ninguno pero si me di cuenta que en el dispositivos del sistema en bus pci, me sale que funciona correctamente pero cuando voy a recursos me sale que hay un conflicto en el intervalo de memoria 40000000 - FEBFFFFF no disponible, No se si tiene algo que ver pero estoy muy aproblemada ya que no tengo el dinero para llevarlo a un servicio técnico ya que si no trabajo no tengo dinero. Espero que me pueda ayudar u orientar.
Muchas muchas gracias
Esperando su ayuda.
Saludos desde Chile
Maryte

1 respuesta

Respuesta
Pues tu problema es medio confuso, ese signo de exclamasion significa conectividad nula o limitada para lo que debes :
1. Revisar que tu router este asignando DHCP
2. ¿Antes podías usar las maquinas al mismo tiempo? Porque hay proveedores de internet que limitan la conexión para una sola maquina ( por eso la gente instala routers para quitar esa limitación). Si es así prueba apagar las 2 maquinas... apaga el modem por un minuto, enciéndelo y luego enciendes unicamente la maquina que te da problemas y verificas si puedes navegar con esto descartamos que sea problema de modem.
3. Baja la actualización más reciente de los drivers de tu tarjeta de red
4. Si todo lo demás no funciona se puede probar a poner una ip fija en vez de una dinámica, para ver si hay algún cambio.
En lo personal creo que tu problema no es en la maquina sino desde el modem... o si te conectas vía dial up revisa que el usuario y contraseña sean correctas .