Ver frecuencias wifi no solo el 802.11

Buenas!
Quería recibir un consejo de un experto.
Quisiera saber si es posible con un software ver todas las frecuencias Wifi que están en mi entorno, como la frecuencia más utilizada es el 802.11g Mhz.
Es debido a un proyecto que estoy haciendo, por Ej, tengo un emisor que esta en la frecuencia 430 Mhz y me gustaría que mi maquina lo detecte pero lo hace.
Espero haber sido claro.
Gracias amigo!

1 Respuesta

Respuesta
Pero, ¿con qué aparato quieres ver esas frecuencias? Si las tarjetas WIFI solo trabajan con ese estándar... sera imposible que veas otras... te diría que instales el Netstumbler. Pero ya te digo, que sin una tarjeta inalámbrica capaz de captar otras frecuencias, sera imposible...
http://es.kioskea.net/contents/wifi/wifiintro.php3
Gracias Brother! Es con un aparatito que capta datos y pasa a una maquina por una frecuencia Wifi que es algo de 400.00 Mhz.
¿Con este software que puedo hacer? ¿Buscar otros tipos de frecuencias o que amigo?
¿Entonces es definitivo que necesito un hardware para ver otras frecuencias?
Gracias de nuevo!
Haber, ya te digo, que con un hardware wifi que trabaja con estos estándares, 802.11, ya se b, g, n... solo podrás ver esas frecuencias, y desconozco si existe algún hardware capaz de hacerlo. Pero ya no sería una tarjeta wifi
En cuanto al software...
http://hwagm.elhacker.net/htm/netstumbler.htm