´Problema con red y modem

Tengo el siguiente problema yo tengo una red interna cabliada hasta hay todo bien pero ahora a la pc 1 le instale un modem nuevo en el cual genera otro icono de red ´´CONEXIÓN DE RED LOCAL 2´´ entonces en la pc 1 tengo 2 iconos de conexión de red el asunto es que si tengo activo los 2 iconos de red ( RED Y EL DE INTERNET ) no me anda internet así que si o si tengo que desactivar el icono de red 1 y no logro que estén activos los 2 iconos de red y tener red y internet en las 2 pcs el modem es un Modem Adsi-huawei Mt882, saludos y espero alguna solución por favor.

1 Respuesta

Respuesta
El modem no lo puedes tener pegado a una maquina por eso es tu problema ... ocupas el modem pegado a un switch y las demás maquinas pegadas a ese mismo switch.
así no te genera 2 iconos ...
Espero tener claro tu esquema de red sino explicame como tienes conectado todos los equipos .