Cae red

Hola Expertos, tengo una red de 15 equipos en la cual hay 7 equipos y el servidor que van con cable y otros 7 que van con wi-fi. Tengo montado un Dominio y el servidor tiene el Windows 2008 SBS. Todo funciona perfecto, pero una vez al día hay que reiniciar el servidor porque empiezan a caer los equipos de la red uno detrás de otro en cuestión de 30 minutos y hasta que no se reinicia el servidor no funciona. Suele empezar con cualquier equipo de la red wi-fi, le van a dar 2 clicks para acceder a una carpeta compartida del servidor y no entra, y a partir de allí es una cadena, cada por minutos va cayendo uno hasta que tenemos que reiniciar el servidor y luego vuelve a funcionar hasta el día siguiente.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo muy similar. Fíjate si cuando se caen los equipos tu servidor pierde la dirección (aunque la tengas escrita manual) si es eso la única forma fue cambiando la tarjeta de red, ya que se actualizaron los drivers, hasta se formateo y con siguió con el mismo problemas ... como te digo lo único fue comprar una tarjeta adicional y montarla.
Gracias por la respuesta. El servidor es nuevo de hace un mes y no creo que esté rota la tarjeta de red. Ayer actualicé los drivers de la tarjeta de red, quite un montón de componentes que instala el 2008 SBS por defecto y me cargué una DNS inversa que se había creado automáticamente, y de momento no ha vuelto a caer. Como bien me has dicho me inclino por un tema de la tarjeta de red, pero en este caso de drivers.
En 2 días tendrás noticias mías para decirte como ha ido.
Muchas gracias.
Ok espero tu respuesta
Amigo si tu problema fue solucionado cierra la pregunta para poder seguir ayudando a más gente, ya que cuando tengo muchas preguntas abiertas no me llegan más