Problema para conectar portátil por wifi

Buenas tardes.
Tengo un problema desde hace unos días. Tengo un portátil dell que hasta la semana pasada conectaba por wifi normalmente, pero que ahora, sin motivo aparente, ha dejado de tener navegación por wifi.
He revisado mil veces la configuración de la conexión inalámbrica y está correcta como debería.
El portátil se llega a conectar con el router, pero no puedo navegar. En la actividad del router solamente hay paquetes enviados, pero no recibidos.
He intentado hacer un ping a la ip del router, pero nada. Por supuesto, a través de cable de red funciona todo sin problemas.
Lo único a tener en cuenta es que me han cambiado el router, pero está funcionando por wifi perfectamente con otros portátiles, por lo que el router está descartado.
A ver si me das/dais alguna pista de por donde seguir mirando, porque me estoy volviendo loco.
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Si tienes dirección ip estática y clave WEP comprueba que la contraseña de la wifi esta correcta, desconéctate y vuelve a escribirla teniendo en cuenta las mayúsculas.
Pues si, efectivamente era eso.
Tengo ip estática y utilizo clave WEP.
Lo que pasa es que el portátil ya utilizaba éste router y la tenía configurada correctamente, pero a raíz del cambio de router hemos tenido que introducirla de nuevo (bueno, yo no he sido, ha sido el usuario del portátil), y mi fallo ha sido no empezar a comprobar lo más obvio, pero de tan obvio que resultaba lo pasé por alto. Seguro que estaba mal tecleada porque en cuanto probé funcionó correctamente.
Siento la torpeza y muchas gracias por responder tan rápido y efectivo.