Algunon interrogantes en ATM

Quisiera que me colaborara en los siguientes items.
¿Por qué necesito relleno en las celdas ATM?
¿Cuál es el objetivo de de las clases de servicio?
¿Cómo se utiliza ATM en una red WAN?
¿Qué tipo de AAL no añade cabecera en el nivel SAR?
Cuales son los principales niveles de ATM y usu funciones principales
Cuales son los diferentes métodos de detección de errores en cada tipo de AAL.
¿Cómo se multiplexan las celdas ATM?
¿ATM puede utilizar cable de par trenzado como medio de transmisión? ¿Por qué?
¿El nivel ATM del protocolo ATM reformatea los datos recibidos en otras redes?
En una red ATM, ¿Todas las celdas que pertenecenal mismo mensaje siguen el mismo camino virtual y mantienen su orden inicial hasta que alcanzan su destino?
Por favor si es posible mandar la respuesta al e_mail [email protected]
Agradeciéndole de antemano su colaboración espero respuesta lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, lo siento