¿No recibo paquetes del router?

Hola experto. Ace un tiempo me compre un ordenador portátil i como llevaba el vista lo formatee i puse el windows sp2, el otro día intente poner el internet inalámbrico pero no recibo ningún paquete aunque me pone estado conectado señal excelente pero sio sin recibir ningún paquete
Si puedes ayudar-me seria ls ostia, jejej gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Estará bien la configuración del router? Chequea el DNS, el DHCP.
Seguro que debe ser algo de la configuración del router.