AYUDA! Cuenta del administrador

Buenas...
Vengo a preguntarle si saben alguna manera de poder sacar la cuenta del administrador de una computadora, ¿con algún programado o utilizando el cmd?
si alguien sabe... Por favor ayúdenme
Estoy utilizando el windows vista

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres deshabilitar la cuenta de administrador solo tienes que hacer click con el botón derecho sobre el icono de equipo y elegir la opción administrar. Después entramos en la pestaña de usuarios, hacemos click con el botón derecho sobre el usuario a deshabilitar, entramos en las propiedades y pinchamos la opción deshabilitar este usuario.
osea... no es desactivarla
Sino saber cual es la contraseña para acceder a ella... ya que cuando quiero entrar me pide un contraseña y esa contraseña no la se
Pues en el mismo lugar que te he dicho antes en lugar de elegir la opción "propiedades" elige la opción cambiar contarseña, en esa ventana es donde se acceden a todas las opciones de la cuenta.