Router o servidor de impesión

Hola experto, me podría auxiliar con respecto a que, es mejor ya que tengo una impresora conectada a un solo equipo y para imprimir el personal debe guardar sus documentos en algún dispositivo extraíble para trasladarlo a la máquina que tiene la impresora. Los equipos con los que se cuenta son lap así que me gustaría implementar una red inalámbrica, pero no se que sea más conveniente y económico si utilizar un router o un servidor de impresión. Ud que recomendaría

1 Respuesta

Respuesta
Un servidor de impresión inalámbrico es la opción más simple, suponiendo que ya tenga una red inalámbrica instalada. Marcas como D-Link o Linksys tienen modelos disponibles muy económicos.