Internet en la oficina

He leído que conectándome a internet en la oficina con la versión de Firefox para USB, no deja rastro en el servidor ni en el ordenador y no podrían pillarme conectada a mi correo, por ejemplo. ¿Esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta
no no es cierto ...
Todas las conexiones por el puerto 80 .. (HTTP) que es browser ... o lo que usa firefox, internet explorer, etc ... es detectada por el servidor ...
Lo único que si acaso podría funcionar en ese entorno ..
Es usar un servidor proxy .. por algún puerto raro .. así solo detectaran conexiones a POR ip ..
¨:P
Y claro .. el usb .. ayuda a que no deje rastro .. pero en la PC .. en los servidores claro que se detecta esa actividad .. y si están corriendo alguna herramienta .. ZaZ ... te cachan ..
Un saludo ..
Y esa fue una pregunta interesante ... gracias por preguntar !
¿Y cómo puedo hacer eso delervidor proxy?
Disculpa de nuevo, pero veo en la web un programa llamado torkpark. ¿Con eso valdría?
Se que la solución seria no ncectarme en la oficina y listo, pero últimamente son muy dictatoriales y me fastidia, casi es cuestión de orgullo!
jajaja .. ok
Podrías intentar usando el FFox y configurando un proxy ...
Puedes alquilar el servicio, hay empresas que proporcionan el servicio ... busca en internet ..
O bien busca alguna proxy a la que te puedas conectar de forma gratuita, hay muchas en la red, es cosa de usar google un poquito .
Saludos ... y si te preguntan .. yo no se nada :P