Compartir el acceso a internet

Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Tengo un servidor winodws 2000 y deseo compartir el acceso a interter, ¿cómo hago esto?
Ademas quisiera saber en internet donde puedo encontrar un prxy bueno y que sea gratis.
Gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Conecta ambos pc con un cable crossover en las tarjetas de red, luego busca el Allaboard que es un proxy, el crack esta en astalavista. Box. Sk
Con ese programa resolverás todo para compartir internet.
Atentamente. Claudio Guendelman
Santiago Chile
Respuesta
Para compartir acceso a internet con windows 2000 server debes hacerlo de esta forma:
-Habilita en el servidor el servicio Enrutamiento y Acceso Remoto.
-Crea una nueva conexión que se llame Internet y que salga por la dirección IP del router o del modem adsl o, si es un modem 56 pues le dices a la conexión de internet que salga por el dispositivo modem.
-Crea una ruta estática donde pondrás que las direcciones 0.0.0.0 con mascara de subred 255.255.255.255 salgan por la nueva conexión que has creado (Internet).
-Ahora deberás decirle a cada equipo que tengas en la red (por DHCP o estáticamente) que tu puerta de enlace es la dirección IP del servidor.
Haciendo todo esto debe funcionarte. Si no es así me vuelves a escribir.
El mejor proxy y firewall (a la vez) gratuito es el Zone Alarm. Bájatelo y bajate también el manual porque yo no se como va.
Saludos y no olvides calificar la respuesta(y bien ¿eh?)