Sugerencia para compartir archivos

Hola Experto, no se si estoy preguntando en la sección adecuada pero me acabas de contestar muy bien a otra pregunta y me da confianza para plantearte esta:
Quisiera me aconsejaras la forma más fácil y cómoda de compartir archivos (principalmente fotos y algún video)y estar en contacto con 3 amigos. He estado echando un vistazo a Facebook, Tuenti, los álbumes Web de Picassa y los grupos de Google y la verdad es que estoy hecho un lio porque no se que me puede sér más útil. De Facebook no me acaba de convencer el hecho de que puedes acceder a "amigos de tus amigos" de modo que acabas viendo información que quizás no deberías (no se si por error de Facebook o de la configuración de privacidad de los amigos), no se, quisiera me aconsejaras.
Muchas gracias, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Realmente no estoy muy familiarizado con Facebook y webs de este tipo pero yo te puedo recomendar los grupos de Google ya que los utilizo actualmente con 4 personas más de forma privada y nos funciona muy bien aunque el espacio y las opciones no sean las mejores. Puede acceder desde http://groups.google.com/?hl=es
Siento el retraso en contestarte pero no estaba disponible este tiempo...
Saludos,
Hola Experto, gracias por tu respuesta, solo quería preguntarte una cosilla: ¿Cuál es el limite de espacio en los grupos de Google?
Saludos,
El limite de espacio son 100MB. Si vas a compartir pocos funciona realmente bien.
Saludos,
Uf, esta vez si que has sido rapido. Probaré los grupos de Google a ver que tal, igual se me queda un poco corto de espacio ya que últimamente echo muchas fotos.
Muchas gracias, un saludo,