Red entre vista y win98

Hola, querisa saber si se puede comprartir carpetas en win vista businees y poder verlas en un win98, yo logre.. Pero anduvo solo unos minutos... Y nada más :( después no anduvo más.. Se cuelga la pc... Que tiene win98
no se que pasa... No encuentro nada po ningún lado...
¿Qué onda?
Respuesta
Por lo que me dices, así de primeras, puede ser un problema de memoria en la pc, pero cuéntame más a fondo el problema, por ej:
1) ¿La pc con w98 se cuelga completamente al querer leer la carpeta compartida? ¿O solo se queda como buscando los archivos y puedes mover el mouse?
2) ¿Sigues viendo el recurso compartido del windows vista? o ya no lo ves mas?
Y cualquier otro dato que se te ocurra que puedas aportar para hacer un diagnostico.