Problema con modem ZyXEL

Hola
Tengo 3 pc conectadas a un router noganet y desconecte una pc y la conecte directamente al modem pero no funciona internet, la vuelvo a conectar al router y funciona.
¿Cómo soluciono esto?
Esto lo pregunto porque necesito sacar la otras 2 pc y el router y me quedo solamente con una pc y el modem.
Respuesta
Intenta revisando primero si la tarjeta de red de el equipo que desconectas del Router tiene en su configuración de protocolo TCP/IP la opción dinámica o si tiene un dirección fija si esta fija cambia para que tome estos parámetros de manera automática