Tengo un nt server 4.0

Me gustaría saber como hago para instalar, si es que se puede, 2 adaptadores de red en la misma pc y papra la misma red, uno para bnc y el otro adaptador para rj45 (o sea utp)
Te comento uso protocolo tcp/ip
Agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No suele haber ningún tipo de problema. Simplemente tienes que pinchar las dos tarjetas y configurar el protocolo tcp/ip para cada una de ellas, en función de la topología que desees tener.
Si tienes alguna otra pregunta más concreta no dudes escribir.
Te cuento que las tarjetas se ponen en conflicto desde que enciendo el servidor.
Mi consulta es ¿cómo hago para solucionar este problema?
(Una de las tarjetas es isa y la otra es pci)
Desde ya muchas gracias nuevamente.
Me suena a conflicto de IRQ - Direcciones de memoria.
La viejas tarjetas Isa (y algunas pci) tienen el defecto (o la virtud) de poder configurar la irq y dirección de memoria que utilizan. Lo más probable es que las dos tarjetas que posees intenten utilizar el mismo recurso a la vez, por eso se cuelgan.
Dependiendo del tipo de tarjeta, la irq/memoria se pueden cambiar bien mediante jumpers y (o) bien mediante un software de configuración de la tarjeta que suele venir en un disquete.
Echa un vistazo a ver si solucionas el problema configurando recursos distintos para cada tarjeta (cambiando los jumpers o programando la bios de la tarjeta con el programilla).
Antes de empezar, busca en internet información acerca de los modelos de tarjeta que tienes. Así sabrás que jumper cambiar o dónde bajarte el soft de configuración.