Cableado estructurado ANSI/TIA/EIA 598-A

Saludos cordiales
Me podría
Ayudar con este tema, tengo que hacer una disertación sobre la norma
ANSI/TIA/EIA 598-A, es sobre la codificación de colores de la fibra
óptica, e buscado por internet pero no encuentro nada concreto, no me
explican porque debe ser ese color, dibujos, algo más didáctico que se
entienda, etc .
Me podría ayudar con material de apoyo, se lo agradecería mucho.
Saludos
Cristian.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero sobre algo tan concreto como el porqué de los colores no lo sé. Igualmente te recomiendo que partas la búsqueda sobre el tema a partir de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_de_fibra_%C3%B3ptica).
Saludos,