Desconfiguración de Red

Tengo una laptop con windows VISTA, lo conecto con el cable de red a el router de la empresa que nos brinda el Internet. Luego lo saco para irme a casa y cuando regreso a la oficina nuevamente y conecto el cable toda mi configuración de IPs, SubRed y DNS esta borrada y tengo nuevamente que configurarlo.
Agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Según se deduce de lo que nos cuentas, en tu trabajo no tenéis servidor de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol ) Es decir asignación dinámica de IP, los equipos de tu oficinan tiene todos dirección IP fija, mientras que en tu casa, el router hace funciones de DHCP y no tienes problema alguno ya que cada vez que te conecta el te configura los parámetros de red de tu tarjeta.