Configurar winXP para internet y cámaras IP en red

Buenas,
Tengo una red formada por varios switches conectados entre si. A uno conecto un PC, a otro un router y un modem para acceder a internet, y el el resto de switches conecto cámaras IP que creo que tienen su IP fija.
Para acceder a internet me basta con dejar en windows configuración ->conexiones de red -> protocolo TCP/IP que windows elija IP y dns libremente. Pero no puerdo acceder a las cámaras IP.
Para poder ver las cámaras he de poner en el protocolo una dirección parecida la que ellas tienen: 192.168.0.xxx
¿Cómo hacer para poder tener acceso a internet y a las cámaras IP a la vez?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría un router inalámbrico para las cámaras web. Lo que hecho yo que cada camra ip trae su software para configurarlas una vez configuradas estas se enlasan con el router inalámbrico.. de primera instancia yo tuve la suerte de configurar una cámara ip inalámbrica pero esta trai la boca para el cable RJ45 y para wifi, configura eL router primero una vez que este te entregue las ip de forma automática que es por DHCP.. si no dispones de un router .. con el xp solo puedes compartir internet pero este no te podrá conectar con las camras..