Disminución de velocidad al compartir internet en 2Pcs

Hola estimado amigo hace un tiempo le hice la pregunta sobre como compartir lo cual me salio después de muchos intentos pero gracias a su respuesta lo hice, antes tenia una velocidad promedio de 50 KBps cuando una no usaba internet la otra lo usaba al 100% ahora como tuve problema le reinstale WINXP a la pc que recibe el internet de la otra pc, eh hice el procedimiento para comparatir internet pero ahora automáticamente divide en 50% la velocidad así la otra no este usando internet, deseo que este como era antes que aprovechaba la velocidad cuando la otra no usaba internet, por que descargo archivos gigantescos y en la otra hago otra cosa. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la espera, lo que veo creo que tienes que checar que efectivamente no este usando el internet la pc que reinstalaste, ya que puede que ser que tengas fugas del ancho de banda con las actualizaciones de winxp, u otros programas, por que si no tienes configurado nada y te funcionaba bien, no veo el problema, ya se que nos vallamos al medio físico que el cable este dando problemas y este perdiendo paquetes, por otra parte, me podrías explicar como tienes la topología de tu red.
Hola amigo ya solucione el problema era que telefónica mejor dicho TIMOFONICA me cortaba el 50% de la velocidad justo el 50%. Y de mi red pues esta tirada por todo el piso XD