Problemas con la red

Hola experto:
Mi duda es la siguiente.. Compre un wifi .. En el pc de mesa me va internet perfectamente.. Pero en el portátil un asus con vista.. Me coge la red perfecta.. Tengo acceso local e internet.. Pero cuando quiero iniciar el internet exploret o cualquier otro navegador me dice lo siguiente:
go.google.com no se configuro para estableceer una conexión con este equipo en el puerto " servicio world wide web http....te agradecería tu ayuda.. Michas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Y cómo sabes que tienes internet en el portátil? ...
Ve a menu inicio .. ejecutar.. teclea CMD y se abrirá una ventana, teclea
nslookup google. Es
si te da una respuesta, esta funcionando correctamente la comunicación .. e intentaremos lo siguiente ..
Ver sitios de red y conexiones.. o si es vista.. centro de redes .. y dale a dagnosticar..
Postea el resultado.. y de acuerdo a lo que te mande.. tendrémas datos para ayudarte de una mejor manera... describe un poco mejor tu caos..
De ser posible al clickear en diagnosticar y reparar... ¿qué es lo que te manda? ..