Ip

Hola
Tengo mi sitio web http: pero esta con mi IP ¿cómo hago para ponerle un sobre nombre y no se vea?.
¿Por qué es mejor tener un servidor pagado?
Ventajas y desventajas
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Debes comprar un dominio y cuando lo compres te pedirán a que dirección IP redireccionar este nombre de dominio.
En principio puedes delegar todo este tipo de responsabilidades a una empresa que se dedique a esto, ¿funcionan bien y se encargan de hacer todo y a la vez te pueden hospedar la página por poco más de 6? Al mes, lo caro es comprar el dominio, ¿unos 90? ¿El primer año y los siguientes son 60?, te hablo de un .com, si intentas comprar un .es es bastante más lio debes tener una empresa, estar dado de alta, etc, líos del ministerio de interior.
Bueno si tienes alguna preguntilla más cuéntame.
Saludos y no olvides calificar la respuesta.