No puedo ver la computadora

Saludos amigo, tengo un problema, nunca he realizado un curso formal de redes todo mi conocimiento es emprírico, sin embargo me ha ido bien, pero ahora tengo un problema, tengo una pequeña red inalámbrica 3 computadoras de las cuales 2 están conectadas de forma inalámbrica y 1 va por cable, el problema que estoy en la maquina 1 y veo en la red la 2 y la 3. Voy a la maquina 2 pero no puedo ver la 1 y no puedo acceder, también me pasa que a veces veo las maquinas y acceso a los recursos compartidos que esta tenga, sin embargo al tratar de entrar en la carpeta me indica que no tengo permiso para acceder a ese recurso de red, me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Imagino que trabajas con windows. Pon a todas tus máquinas en el mismo grupo de trabajo. Crea un usuario común (con la misma contraseña) en todas las máquinas y podrás acceder a los recursos compartidos sin problemas.