Redes en internet

Hola experto:
quisiwera saber como asignarle a mi maquina una dirección de ftp o algo así para poder acceder a mi disco duro desde cualquier parte y poder así ejecutar a través de la red un programa de base de datos access que tengo en mi mauina, utilizo conexión de adsl 256 con modem interno, los programas de administración remota no me sirven.
Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Existen 2 programas el U-serv que es un servidor de FTP que tenfras que instalar y este administra las cuentas
, cuotas etc. y bajar de www deerfield.com el programa DNS2DO programa que dejas corriendo en tu pc y te asigan un nombre Ej juan.dns2go.com una vez uinstalado haces el FTP a juan.dns2go.com ya que el programa dns2go quedara corriendo por atrás...
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago Chile,
Cualquier duda me avisas.
Respuesta
-1
Debes abrir el puerto 21 del router