Hub.

Cordial saludo:
Me has sido de gran utilidad, he puesto en práctica lo aprendido y me ha funcionado...}}
Ahora quisiera que me explicaras "detalladamente" para conectar más de 2 pcs en red con el hub o concentrador, y en sí cual es la función del hub como se conectan los eqiupos a él, y si hay que utilizar algún software en especial...
Gracias..
Respuesta
Ok... cuando son solo 2 Pc se usa un Cable Cross over Ahora cuando se agregan más pc Se usa el HUB desde la segunda boca del Hub en adelante
osea el pc1 en la boca 2 el pc 3 en la boca 2 y así sucesivamente, por que dejamos libre la boca uno, por que generalmente en la boca uno es la que te perimte después agregar más Hubs a tu red, ahora como ambos están con el hub solo conectas el tercero y asignas un IP que sea subsiguiente al pc 2.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago Chile
En www.guendelman.com en mi parte de computación esta también esto.