Se tarda mucho el Login en Win XP

Tengo una maquina con WIn Xp que es parte de un domino en el cual existe un usuarios dado de alta en un servidor de Domino con WIn NT4, a dicho usuario se le instalo el equipo con XP y al momento de logearse se tarda una verdadera eternidad para mostrar el escritorio pero ya una ves iniciada la sesión ya no tengo ningún problema inclusive si cambio de usuario (cierro sesión) me lo hace rapido, pero si la apaga y la vuelvo a encender otra vez al momento de logearse se tarda una ternidad.
¿Alguien sabe que pueda ser?
Respuesta
El problema puede ser por alguna DNS mal puesta o ausente
Ya intente poniendo direcciones fijas de Ip y dns pero el problema persiste, ¿qué más pudiera ser?
Si esto no te ha funcionado otra prueba que puedes hacer es bajarle la velocidad a la tarjeta de red.
A mi en una ocasión con windows 2000 profesional me paso una cosa parecida y bajándole la velocidad a la tarjeta de red, diciéndole que trabaje a 10 se soluciono.
Si esto no te sirve me lo dices y buscamos otra solución.