UltraVNC

Saludos expertos.. Ace un par de semanas un experto en esta categoría me recomendó el NetSupport Manager para la administarcion remota de ordenadores... Pero no lo he conseguido en version gratuita ni creo que exista... Pero en la investigación di con el UltraVNC y de este si hay gratis... Nomas que auisiera saber si hay un manual o tutorial por ahí, porque no he encontrado... Y si alguno de uds lo sabe usar, para si salen dudas después preguntar...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que primero instales el maquina que quieres acceder remotamente el no-ip este software lo encentras gratuitamente en internet. Tiene que crear una cuenta en la página y asignar un nombre al host remoto es muy sencillo. Después que hagas esto instalas el vnc tanto en la maquina remota como en la que vas a utilizar para acceder. El equipo que te al que accederás remotamente sera el que podrás como servidor VNC y claro es que debe tener instalado el programa no-ip el otro es que ultilizaras como clientes. Te explico se quieres trabajar y jalar datos desde ese equipo es perfecto por que utilices el VNC. Si solo quieres es consultar los datos o manipular la maquina remota con el acceso remoto de windows te sirve. Cualquier duda estoy a la orden espero te sirva..