Problemas con windows me

Hola amigos espero me puedan ayudar en este problema que tengo.
Tengo 2 comp. Las conecto en red por medio de cable cruzado, el problema es que cuando quiero entrar a la red me sale un mensaje que dice que no puedo tener acceso a la red. Cierro "mis sitios de red" y vuelvo a entrar, tarda un poco y entra, después le doy click en el grupo de trabajo, tarda otro poco y entra, ya dentro del grupo de trabajo, se pueden visualizar las 2 comp. Pero cuando intento entrar en la computadora que no estoy usando me sale un mensaje "\\pc-01 no esta accesible. Windows no encuentra el nombre o el recurso compartido asegure que son válidos.." ¿qué estoy haciendo mal?
Gracias por su ayuda
El Chere.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo Adrian y te sugiero que cambies tu sistema operativo, ya que windows tiene muchos problemas de red, personalmente prefiero win 98, y si aspiro a más windows 2000 o XP.