Ayuda con ruter Comtrend CT-5361

¿Hola mira que tengo un problema e instalado un servidor web el ironwall servidor i siempre ma funcionado me cambiaron el router los de telefónica i ahora nadie puede entrar e abierto el puerto 80 k sale la opción de Web Server (HTTP) i la gente sige sin poder entrar k ago mal? Merci el router es un Comtrend CT-5361

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente es un problema de configuración. Llama a telefónica que configuren el router con la conexión a internet. Puede que el router no este conectando con el servidor de internet y por eso nadie puede acceder. Que verifiquen la configuración, nombre de usuario y contraseña y demás parámetros de conexión.