Duda...

Te pregunto algo: ¿Es posible en Windows NT restringir la cantidad de megas a ocupar en una carpeta compartida? Te explico el caso: tenemos que crear carpeas a compartir desde el server a los usuarios, pero necesitamos darle una determinada cantidad de espacio a ocupar por persona. Si no se puede... ¿De qué otra forma lo puedo hacer? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El NT no tiene esa posibilidad, pero esto lo puedes hacer con un software que se llama "nsiquotas", el te permite poner limites de tamaños.
Te agradezco... una cosa... ¿lo busque al "nsiquotas" en google y no lo encontré... Me podes decir de que página WEB lo bajo? Gracias!
Yo tengo la instalación, pero realmente no aparece en ningún sitio.
Pesa 2.28 mb
Mándamelo a [email protected]
Ok
¿Lo pudiste mandar? Si podes te lo agradecería mucho. Gracias.
Acordate [email protected]
Disculpa si no lo había enviado, pero me encontraba de vacaciones. Lo mando lo antes posible.