Dos XP con Dos Modem

Con un amigo queremos compartir nuestras computadoras y los dos tenemos WinXP con modem. ¿Cómo configuramos una red a través de modem para ver unicamente nuestras computadoras y los elementos habilitados como compartidos?

1 Respuesta

Respuesta
Les recomiendo compren 2 tarjetas de Red Dlink y un Cable Crossover, con eso es suficiente, solo comparte y crean un Grupo de trabajo, uno de uds. se asigana un Ip ej 192.168.0.1 y el otro el 192.168.0.2 y listo... por modem aun que es una locura hacerlo se puede pero es muy engorroso...
Atentamente. ClaudioGuendelman...
Gracias por el esfuerzo, el único problema es que mi amigo esta a 26 km de donde yo vivo.
¿[[[Lo que sigue es para los que hacen Sistemas Operativos: puede ser posible que se comuniquen grandes redes y dos simples computadoras no lo puedan hacer? ¿O pensaran que todos debemos tener grandes redes?]]]