Windows2000 pro

Hola:
Le envío el error que me indica el equipo que tiene instalado Windows 2000 Profesional, este error emite luego de que se lo realizo la migración a un nuevo dominio, es decir se copio todo el perfil del usuario a otro perfil del mismo usuario pero ya en otro dominio.
winlogon-error de aplicación
La instrucción en ¨0x67dc3fdb¨hace referencia a la memoria en ¨0x67dc3fdb¨ la memoria no se puede ¨read¨
Le agradecería ayudarme con este problema.
Gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el Dimm de Memoria.
Es bstante comun en errores de excepcion Crashdebug NT_Death Blue Screen del tipo IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.