Hola experto...

Soy una persona que me dedico a trabajar en la reparación de periféricos de computadoras y tengo experiencia... En todo lo que a esta rama se refiere monitores, fuentes impresoras escáneres ups, etc.. La electrónica es mi especialidad, antes me dedique por más de 15 años a reparar equipos electrónicos de todo tipo desde una televisión hasta radares de navegación.
Me gustaría compartir contigo. Conocimientos y ayudarnos en las dudas que se presenten.
mi correo es [email protected]
Hasta siempre

1 respuesta

Respuesta
Igual cualquier problema que tenga mi correo es [email protected] y si tengo problema te envío un mail si me lo puede solucionar