Red bajo Windows XP y ME

Me gustaría que me brinden ayuda sobre configuración de una red bajo Win XP y Win ME. Tengo tres PCs con Win XP (PIII de 1GH, Athlon 1.4 y Athlon 750) y dos PCs con Win ME (una portátil PIII 850 y otra PII 350), todas con tarjetas D-Link TX-538. Bajo Win XP me informa activa la conexión en la red, pero no muestra ninguna de las PCs. Probé en configuración manual y automática pero nada, agradeceré mucho su ayuda. Daniel

1 respuesta

Respuesta
La forma más sencilla, y la que te aconsejo utilizar es la del asistente de conexiones de red, de una de las computadoras de XP (convenientemente la que utilices para conectarte a internet, si es tu caso) así el asistente configura tu red y te crea un disquete que puedes utilizar en las demás pcs, para terminar de configurar tu red.
Espero esto te sea de utilidad, de lo contrario estoy a tus ordenes para que juntos resolvamos tu problema.
Marco