Linea telefónica inalámbrica para ordenador

Quiero cambiar mi ordenador de habitación en la cual hay linea telefónica que tengo conectado el modem a otra habitación en la cual no hay linea tefónica ¿qué pasos hay que seguir para poner la line a inalámbrica?
Soy un negado para los ordenadores, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bien aquí no seria recomendable usar usar un modem inalámbrico. El problema aquí es que los modems inalámbricos funcionan mejor en metros lineales donde no allá objetos que las interrumpan si lo colocas en un cuarto y tu estas en otro lado por ejemplo en el cuarto de al lado la señal se interrumpe. De echo si te llega pero con una calidad media o mala que podría ser el caso, lo más recomendable es que te compres un par de metritos de cable utp los ponches y jales tu linea hacia el cuarto que deseas.