Outlook en la red

Saludos:
Tengo una red que esta funcionando perfectamente, tiene sus recursos compartidos, y su acceso a internet, incluso entran los correos electrónicos en cada una de las cuentas (son 3).
El punto es, que no salen los correos electrónicos. La red es en base a un hub 3com, de 4 puertos. ¿Me podría alguien ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Mi pregunta es como esta configurada tu red, ¿si es por ICS o por lan modem? Necesito me respondas esto para seguir ayudándote y juntos resolvamos tu problema
De punto a punto
Bueno vamos a hacer esto, supongo que todo te funciona muy bien a excepción del outlook, vas a probar si realmente te estas conectando a tu proveedor de correo, si es por acceso pop, vas a hacer un telnet al puerto 110 o 25 de tu proveedor de correo, ejemplo yahoo.com.mx
Telnet pop. Correo.yahoo.com.mx pop
Telnet 216.136.173.10 110
Telnet smtp. Correo.yahoo.com.mx smtp
Con esto compruebas si lo que está fallando es tu outlook o es tu red ya que ambos servidores te tienen que dar respuesta.