Compartir conexión banda ancha

Saludos, ante todo gracias por atender mi pregunta. Es lo siguiente, tengo conexión por cable de 4 Mb y un cable módem. Ahora quiero llevar internet a otro ordenador en otro punto de la casa. Que es lo mejor, que cambie el cable modem por un router wifi y los dos nos conectemos inalámbricamente, o puedo poner una T en el cable, ¿para dividirlo en dos y así llevar el cable a otra habitación? ¿Esto último es posible? ¿O necesito forzosamente un router para compartir la conexión? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en este caso lo que te recomiendo es la instalación de un access point... con esto solucionaras tus problemas y son muy fáciles de configurar, y así tendrás internet inalámbrico en cualquier parte de tu hogar.
Respecto a lo que mencionas, es posible, pero es un poco más difícil en cuanto a configuraciones..
Puedes poner la T en el cable, aunque no es muy recomendable, podrías tener problemas en cuanto a velocidad, ya que se generaría cierta fuga de señal, a menos que uses la T(divisor ) adecuada, para esto tendrías que comprarla con un especialista, ya que no le podrías poner uno como la tele :P ... es diferente..
Saludos
Y espero haberte aclarado un poco más tus dudas...
Luis Rivera
http://www.latinoclicks.info