Configuración directivas de red

Buenos días.
¿Cómo puedo ver o cambiar la configuración de directivas de red de mi servidor Windows 2003 Server?
¿Desde aquí puedo conseguir finalizar aplicaciones que se están ejecutando en red en mi servidor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, me gustaría saber que quieres hacer, más que nada para poder saber cual es la mejor opción al tema de las políticas que comentas.
En cuanto al finalizarlo yo lo haría desde una mmc en el snap de carpetas compartidas.