Red ad-hoc

Tengo una red inalámbrica ad-hoc com um ordenador con windows xp home y una tarjeta inalámbrica instalada.
Me lo puede decir como hago para compartir conexao internet de windows xp com um modem adsl,
¿Para un portátil con windows vista home premium?
He hecho la configuración de la tarjeta e puedo acceder a carpetas del ordenador con windows xp, pero no puedo acceder a internet adsl que tiene el equipo con XP.
Ya he compartido la conexión con el utilitario de red de windows, pero el portátil accede a carpetas del xp imprime en las impressoras del xp, y la conexión a internet no la tengo.
¿Qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En donde no tienes internet, necesitas verificar la puerta de enlace, la puerta de enlace es la maquina a la que te conectar (adhoc) .. entonces ponla IP de esta maquina como gateway, verifica que el firewall no esté bloqueando la maquina, así mismo si tienes un internet security.. asegurate de que la ip de la maquina adhoc este en las excepciones del firewall..
Si esto no funciona, entonces pon todo en automático (tcp/ip) y verifica nada más lo del firewall, probablemente ese sea el problema.
Si no funciona y ya te cansaste, soluciónalo con el programa ... Analog proxy, que te dará servicio de internet sin problemas
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Descárgalo, es gratuito, instálalo y configura nada más de acuerdo al readme..
Y listo.
Gracias de momento, voy intentar a ver que pasa y vuelvo a postar.
Ok me parece bien ..