Configurar 2 pc sin hub

Hola. Tengo 2 pc uno con W98SE y el otro con XP Home Edition y no se como configurarlos para que se vean. Tengo el cable crossover
Respuesta
Si tienes el cable quiere decir que la red física ya la tienes montada, ahora sólo te queda montar la red lógica, esto es: la configuración de los equipos.
Tendrás que crear un grupo de trabajo que sea común para los dos equipos y también tener en cuenta la configuración del TCP-IP en estos. Por ejemplo puedes ponerles 10.0.0.1 al primero y 10.0.0.2 al segundo siendo la mascara de subred 255.255.255.0.