Ppp sobre atm

Necesito información de estas tecnologías, tengo una disertación y tengo muy poco material para disertar soy un estudfiante de administrador de redes computacionales penúltimo semestre de carrera .please si em pues ayudar te lo agradezco .

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo todo lo que he aprendido sobre este tema lo he sacado principalmente de libros. En cualquier librería medianamente especializada encontrarás abundante material sobre protocolos de conexión, aunque algo puedes buscar en internet en algún buscador.
Khepper es dios