Hola

Mira te comento. Estamos en una empresa
Tengo un equipo con windows vista y lo he movido a nuestro dominio, el servidor que tenemos es un windows 2003 server.
El problema que tenemos es que en el equipo cliente el client dhcp esta parado, y pone acceso denegado ( no se si sera por motivos de permisos, pero en los clientes xp que tenemos no pasa eso) adema tenemos otros servicios parados por acceso denegado como el firewall de windows, detectar y reparar conexiones de red,,,,
SI necesita alguna aclaración me dice algo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LOS PERMISOS DE USUARIO, LOS PERMISOS de usuario, que esta configurado en el mismo dominio o grupo de trabajo, comprueba el firewall de windows.