Pass para el modem de mi conexión a internet vía adsl tras configuración del técnico

A ver si me puedes ayudar en esto, yo tenia anteriormente una conexión a internet vía DSL, con un modem Prestige 660R-61C que lo configuro la persona que fue a mi casa a ponerlo, parece que esta persona cambio el pass del modem porque no puedo entrar en el vía TELNET o vía web, e puesto todas las claves que he encontrado en internet por foros y ayudas y nada, este modem quiero usarlo ahora con mi nuevo conexión a internet y le quiero cambiar los parámetros, sin embargo no puedo entrar, mi pregunta es: ¿Existe la manera de poder resetear esa clave? Lo e intentado apretando el botoncito que dice reset en la parte de atrás pero eso solo resetea los parámetros del mismo modem, osea los que le puso la compañía, pero no resetea la clave el el técnico cambio, ¿existe la posibilidad de poder resetearlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Resetear el Router
Este tutorial sirve para aquellos que os hayáis cargado la rom, para los que no sepáis la configuración que lleva o hayáis olvidado el password
Es sencillo pero hay que seguir los pasos por orden
1- Conectamos el cable de consola al router desde el puerto del PC
2- Ejecutamos el HyperTerminal
3- Configuramos el HyperTerminal a 9600bps, 8N1, y el puerto COM al que hayamos conectado el cable consola
4- Encendemos el router y vemos como se inicia el router en la pantalla del HyperTerminal
5- Tecleamos "Debug mode" cuando veamos en la pantalla el mensaje de "Enter debug mode in 3 secons..."
6- Tecleamos "ATUR3" para empezar la subida
7- Usaremos el Protocolo X-modem para transferir la ROM. Cuando selecciones "ENVIAR" en el menú del HyperTerminal, tenemos que elegir X-Mode en la ventana
8- Después de terminar la subida pulsamos "ATGO" para resetear el router
Ahora tendremos el router puesto de fábrica
con la ip 192.168.1.1
El nombre de usuario: admin
Y la contraseña: 1234
Esta información está obtenida de la página oficial de zyxel y traducida por FunFrock
Disculpa mi ignorancia, pero tengo win vista y no se que es hyper terminal mucho menos puedo encontrarlo, ¿me darías una ayuda por favor?
Inicio -accesorios-comunicaciones-hiperterminal