Ataque de Hacker

Hola comunidad!
Estoy realizando un trabajo de estudio en un curso de mantenimiento de computadores y se me pidió representar a un hacker que quiere entrar a una red que tiene un router cisco un firewall también sisco con 5 computadores conectados en red estrella, que funciona con linux y tiene antivirus Norton original y totalmente actualizado.. Ah la red también tiene switch.
No se que hacer y como un hacker podría entrar al sistema y hacerle daño a cada uno de los equipos sea robando información o dañando archivos o el sistema operativo.. Bueno la verdad es que no se que hacer.. Y tampoco voy a consultar páginas de hacker porque es muy peligroso.
Les agradezco la atención y la ayuda que me puedan brindar en este trabajo para la clase.El objetivo del trabajo es aprender que partes son vulnerables de una red.
Cordialmente
RafaelII

1 respuesta

Respuesta
Hey!
Bueno t diré que ser hacker no es obligatoriamente destruir sistemas redes o corporaciones, muchas veces i muchos antivirus y actualizaciones son llevadas a cabo por hackers que encuentran fallos i que intereszados en el bien de la comunidad los informan i hacen algo por ayudar.
Por otro lado (si no t satisface mi respuesta) un hacker es alguien que tiene conocimientos amplios acerca de algo en particular, en este caso tu te refieres a un hacker especializado en redes.
¿Qué debería de saber?
Pues, MUCHA MUCHA MUCHA programación avanzada conocimientos amplios en linux, aparte de tener amplio conocimiento en el IOS de zisko saber de pies a cabeza todo el código i arkitektura de un zisko device.
Todo esto que te he comentado me lo han platikado, aprendido i explicado unos chavos de una communidad: icenext team son muy buena onda i de seguro te platikaran cosas interesantes para Que tu REPRESENTACIÓN sea lo más interesante i apegada a la realidad.
Hombre que pena hace mucho no visitaba la página pero tu aporte me ayudo a sacarme de varias dudas que tenia, en verdad Muchas gracias!
Cordialmente!
Rafjovi