Como configuro 2 maq una con xp y otra con98

Si tengo 2 maquinas una con Win Xp y otra con Win 98, como puedo configurarlas a modo de que solo estas dos maquinas estén concetadas( es una red para el hogar, por cierto tengo un cable cruzado) ademas tengo en la que contiene Win XP internet y también quisiera que lo tuviera la de Win 98, ¿qué más tengo que hacer para que se pueda compartir internet? Please se explicito. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar algo extremadamente explícito:
Intenta usar el asistente de redes domésticas del windows XP, si te pierdes avisa.