Red inalámbrica

Tengo una tarjeta de red inalámbrica, ¿cómo puedo configurar una red inalámbrica? Tengo tres pc en casa y quiero que funcionen como una red inalámbrica

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que tener un router inalámbrico que te conecta al ADSL y te da la señal de radio para la red inalámbrica. Para cada equipo debes disponer de una tarjeta inalámbrica. Estas tarjetas viene con un CD de instalación, sigues las instrucciones y son fáciles de configurar
Tengo un módem que es el que me dará la señal inalámbrica de internet, en esta pc, pero ya configure una tarjeta en uno de los equipos y no me capta la señal, solo están separados por una pared de madera, me dice que la conectividad a internet es limitada o nula, ¿qué puede ser? (¿Este modem funciona como router?)
Comprueba que el tipo inalamvbrico de la tarjeta es compatible con el router, para ello comprueba el protocolo de ambos: 802.11a, 802.11g, etc.
El modem me lo proporciona telmex, ¿qué debo hacer?
La marca y modelo y en el manual de instrucciones te debe insicar el protocolo de comunicaciones que utiliza
Respuesta
Muy fácil, mirate este manual ahí te lo explica muy detalladamente y con fotos.
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-configurar-crear-red-wireless/manual-configurar-crear-red-wireless.html