Compartir ADSL

Que tal, como me parece que sos el que más sabe de redes te quería hacer un pregunta.. Te cuento tengo 4 maquinas una de ellas tiene ADSL arnet modens 677 cisco, y comparto a las otras tres con un HUB encore, buen hasta ahí todo bien, lo que pasa es que las otras maquinas no pueden entrar a algunas páginas como www.terra.com.ar o www.radar.com.ar o al sitio.com.ar y también cuesta que entre al mail de yahoo, especialmente con las cuentas más recientes.. De hace un año por lo menos.. Bueno probé con W XP y lo mismo y ahora uso Mile.. Y también lo mismo sigue el problema.. Me dijeron que se podía configurar el Modens y cargar otras IP a cada maquina pero necesito el cable del Modens que ARNET no te lo da y bueno... Todo lo tengo mezclado... ASÍ QUE AGRADECERÍA QUE ME PUDIERAS DAR UNA MANO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

2 respuestas

Respuesta
Me imagino que debes estar usando algún tipo de proxy en la pc que es la que tiene salida a internet (que tendría que tener dos placas de red), esto puede llegarte a dificultar el tema de la salida a algunas páginas, o la ejecución de algunos programas con conexión a internet, te recomiendo como lo hice con varios usuarios, es bajarse el soft all aboard (www.internetshare.com), lo que hace es compartirte la conexión a internet. Se instala en todas las pcs, y te olvidas de configurar proxys, puertos, etc. navegas desde cualquier pc a cualquier lado sin inconvenientes.
Por lo que parece ese programa no es gratuito, no conoces otro que sea freey que funciones igual. Otra pregunta o hay alguna forma de crackearlo a ese programa...
¿Tengo qué asignarle una IP a todas la otras maquinas?
¿Importa si trabajo con WINME?
¿Cuál me sugerís?
Podes ser más especifico... en cuando ... al uso y instalación del programa... desde ya muchas gracias..
Si, se puede crackear el programa, aca lo tenes (http://www.cracks.st/index.php?search=all%20aboard)
A las pc no le asignes ninguna ip, tienes que ponerle obtener una ip automáticamente, y usar DHCP para resolución wins. La podes usar con cualquier version de windows.
Cuando lo estas instalando te pregunta si quieres poner el base o el client, el base va para la pc servidor (la que tiene la conexión a internet), y el client para las otras pcs. Eso es todo.
Si me olvido algo avisame que te respondo.
Como te dije arriba ammigo.. el programa funciona muy pero el crack no funciona. ¿Podrías mandármelo? Gracias..
[email protected]
Ya te lo envíe por mail, y si funciona
Respuesta
PAra la solución del problema aportas poca información ... vamos a ver:
1.- DEsde una maquina que no puedas acceder haz un c:>tracert www.terra.com y anota cual el camino que siguen los paquetes.
2.- ¿El router no estará filtrando los paquetes? ¿Lo tenia otra persona antes que tu? Lo digo por si esta persona había filtrado esos sitios.
3.- ¿Qué software tienes que haga de proxy hacia los 3 PC's?
Seguro que en algún sitio .. más bien me decanto por el pc que hace de proxy esta filtrado, porque lo que no es normal es que no te cargue "algunas" páginas.
Espero haberte ayudado, sino ya sabes, pregunta
un saludo.