Hablar por Messenger con mi hermano

Hola amigo como estas espero que muy bien.. Para que nos sigas ayudando como siempre lo haces, mira tengo 2 computadoras em distintos ciudades y quiero hablar aveces por mesanger con mi hermano. Pero aveces a el no lo oigo... Pero me dijeron que desde mi maquina yo podría tener el control total de su maquina.. Y así tener el control para ayudarlo para que me oiga... Y te pido por favor que me ayudes que programa puedo usar y como puedo hacerlo .muchísimas gracias gran amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Como he expuesto con anterioridad, el mejor programa para el control remoto de ordenadores, a mi gusto, es el NETSUPPORT MANAGER
Lo puedes bajar del siguiente enlace:
https://secure.netsupportsoftware.com/download/distdownload.asp?Dist=Sart&Lang=ES
El Manual lo puedes bajar tambien desde el siguiente lugar:
http://www.ns-la.com/
Es un programa con una interfaz muy amigable y bastante fácil de utilizar.
Si tienes algún problema al instalarlo o en la ejecución, me vuelves a preguntar. Gustoso te ayudare.