Monitoreo de ip

Hola
Tengo instalada una red de 7 maquinas que tienen una conexión compartida a internet, dicha conexión no se hace por dial up sino que por intermedio de otra Lan y lo que estoy buscando es una programa que me permita obtener un listado o registro de las conexiones que desde mi Lan se hace a la maquina que tiene la conexión compartida. Estuve probando con varios proxys pero en general tienen muchas utilidades a las cuales no les doy uso y lo que realmente necesito es un programa simple.
Desde ya gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier caso lo que necesitas necesitas hacerlo a través de proxy. Prueba con este, es sencillo y me da que con el podrás hacer lo que quieres.
http://zdnet.com.com/3000-2085-1546996.html?tag=lst-3-17
Khepper es dios